666 66 66 66

SÍLVIA VILARDELL


Muchas disfunciones que hoy en día la medicina convencional considera como «normales»: dolores de cabeza, malas digestiones, dolores premenstruales, eczemas, alergias, insomnio, fatiga … se puede tratar a través de la psiconeuroinmunología, ya que vamos buscar la raíz del problema, no tapando síntomas, sino escuchándolos.

Como lo hacemos? Con la psiconeuroinmunología clínica, basada en estudios científicos que relacionan los mecanismos de interacción y comunicación entre los diferentes sistemas que forman el cuerpo humano: sistema nervioso, inmunológico, endocrino, digestivo … nos permitirá darle al cuerpo la materia prima que necesita para que encuentre el equilibrio y restaure la salud.

Se trabaja a través de la alimentación, del ejercicio físico, la gestión del estrés, el reencuentro con el medio natural y los complementos ortomoleculares (en caso de que fueran necesarios), para hacer camino hacia una salud óptima.

Sí no quieres depender de una pastilla toda tu vida y quieres hacerte responsable y dueño de tu salud, entonces la PNI te puede ayudar.

También te podemos ayudar en un mejor rendimiento deportivo, en mejorar tu composición corporal, a alejarte de las lesiones … no te resignes a vivir con dolor !!!

Malas digestiones, estreñimiento, diarrea, reflujo, ardor, dolores menstruales, migrañas, alergias, psoriasis, colesterol, diabetes tipo II, candidiasis, inflamaciones, obesidad …

Te acompaño en un cambio que perdure toda la vida !!!

SERVICIOS

Nuestra función es la de ayudarte a saber lo que necesitas para equilibrar tu estilo de vida con el fin de mejorar el bienestar global en cualquier etapa de la vida.

Nutrición