666 66 66 66

Nutrición

La nutrición estudia como la alimentación afecta al cuerpo, provee energía y como funcionan los nutrientes.

Una buena nutrición significa que el cuerpo recibe la cantidad correcta de nutrientes para funcionar apropiadamente.

Entre los objetivos mas buscados con la nutrición son los de perdida de peso, aumento de peso y mejoramiento en el rendimiento deportivo.

Es por este motivo que Tot Terapias te ofrece todos estos servicios individualizados y con profesionales especializados en cada área.

NUTRICION DEPORTIVA

Es una parte más del entrenamiento que mejora el rendimiento a lo largo de la temporada. Si mejoramos el factor mental mejoramos las 4 formas de expresión;
la técnica, la táctica, la física y la mental. Esta rama está especializada en la nutrición para deportistas, para personas que practican ejercicios intensos (culturismo, fitness ..) o ejercicios de resistencia (ciclismo, triatlón …)
Esta nutrición alcanza todo el ciclo del deporte, (descanso, fase activa y recuperación)

DIETAS

Definimos dieta como control, regulación o restricción de la cantidad y tipo de alimentos que toma una persona para perder peso o para razones médicas.
Nosotros te ayudaremos, es un proceso intuitivo de la transformación de hábitos alimentarios.
Con un control y regulación de la cantidad y los tipos de alimentos que tomas.

Las funciones de un coach nutricional son inspirar, acompañar y asesorar a las personas a ver que les va bien y que no según su situación actual y su naturaleza. El objetivo principal es adaptar progresivamente vuestra alimentación a sus necesidades reales.

TERAPEUTAS

Sílvia Vilardell

NUTRICIÓ I PSICONEUROIMMUNOLOGIA CLÍNICA